PERSONAJES

Nelly Camacho Morote de Collazos [Irma Maury]

Madre de Pepe y Lucho. Es autoritaria, malgeniada, interesada, oportunista. Debido a su belleza, fue reina de los Carnavales de Barrios Altos en 1964. Abandonó a su esposo para irse a vivir con un ingeniero ayacuchano quien después la abandona a su suerte. Su pareja actual es Gilberto, un mercachifle que de rico no tiene nada y con quien tiene una tercera hija, Teresa.

 

Comenzó una ascendente carrera a través del Grupo Histrión, cuna de grandes actores, en el año 1978. Con dicha institución participó en diversos montajes, compartiendo escenario con actores como Willy Gutiérrez, Adolfo Chuiman, Carlos Velásquez, Jorge Montoro, entre otros. Su debut en TV se da con la serie Tal como somos en 1983, y su inicio en la comicidad con Risas y Salsa en 1988. Actualmete participa en la teleserie Al fondo hay sitio.

Gilberto Collazos Chipana          [Gustavo Bueno]

Gilberto es esposo de Nelly. Es un tipo alegre, burlón, carismático. Se podría decir que es una gran persona si no fuera porque tiene un gran defecto: tiende a exagerar sus historias, con tal de impresionar a los que tiene al lado es capaz de inventar anécdotas y situaciones en la que él es protagonista.

 

Gustavo Bueno se destacó en muchas películas, como La Boca del Lobo y Caídos del Cielo, ambas de Francisco Lombardi, director para el cual trabajó en seis largometrajes. En televisión, hizo “Bajo tu Piel” (1986), “Sueños” (1999) y “Estrellita” (2000).

Teresa “Tere” Collazos Camacho         [Magdyel Ugaz]

Es hija de Nelly y Gilberto. Es una chica segura de si misma, confiada, fresca, la última esperanza de su madre para salir adelante. Ha crecido creyendo que es la chica más apetecible de Ayacucho. Su meta es conquistar a un chico millonario por eso ha descuidado cualquier tipo de estudio. Su coquetería innata le ha abierto las puertas del modelaje ayacuchano.

Magdyel Ugaz es una actriz peruana. Se hizo popular por protagonizar Dina: La lucha por un sueño, y por personificar a Teresita en Al Fondo Hay Sitio

Rosario “Charo” Flores Vda. de Gonzáles       [Mónica Sánchez]

Nació en Ayacucho hace 37 años. Es una mujer abnegada, responsable y dedicada a sus tres hijos pero nunca ha tomado decisiones en su vida. Siempre tuvo lo necesario para poder vivir tranquila hasta que Lucho, su esposo, muere en un accidente de carrera y ella no se siente con la fuerza para sacar adelante a su familia.

 

  

Mónica Mariel Sánchez Cuadros, conocida simplemente como Mónica Sánchez (n. Lima, 13 de febrero de 1970), es una reconocida actriz peruana, recordada por su papel protagónico en la teleserie La Perricholi y en la telenovela Los de Arriba y los de Abajo. Actualmente tiene 40 años.

Joel González Flores      [Erick Elera]

Tiene 21 años y es el hijo mayor de Charo y Lucho. El llamado “niño cara de pez” Es la oveja negra de la familia. Rebelde e irresponsable. Más parece hijo de su tío Pepe. No le gusta estudiar. No reconoce la autoridad paterna y la única que lo pone en vereda es su abuela. No le gusta trabajar, es mujeriego, fiestero y para el los amigos son primero. Tiene mucho éxito con las chicas.

 

Erick Elera Salinas (n. Lima, 9 de diciembre de 1983 -), es un actor y cantante peruano. Actualmente es solista de su agrupación “Erick Elera y Orquesta”.

Graciela “Grace” González Flores           [Mayra Couto]

Tiene 17 años. Es la segunda hija de Charo y Lucho. Se considera una chica seria. Es estudiosa, responsable, una hija ejemplar .Vive pendiente de las telenovelas y los artistas de moda. Quiere ser profesora para cumplir el sueño de su mamá. No soporta a su hermano menor, lo ve como un inútil. La muerte de su padre la afecta sobremanera. Es la que más sufre.

Mayra Couto es una de las nuevas promesas de la televisión peruana, con solo 23 años es uno de los personajes mas queridos de la serie al fondo hay sitio.

José “Pepe” González Camacho            [David Almandóz]

Pepe es el hijo mayor de Juan y Nelly. Creció en la casa de Vittorio Maldini, un acaudalo empresario, quién al morir, dejó a Juan como herencia un terreno en una exclusiva zona de la ciudad. Su familia se separó y Pepe se quedó con su padre. Nunca destacó en los estudios, es un tipo irresponsable, que no tiene obligaciones, es mujeriego y sinvergüenza. Su mejor amigo es Tito.

 

 David Almandoz es un actor peruano con una trayectoria en teatro y en telenovelas. Estudió actuación en el taller del dramaturgo Roberto Ángeles y alcanzó la popularidad gracias a la teleserie Así es la vida donde interpretó al personaje de “Rambito“.

  

Alberto “Tito” Lara Smith               [Laszlo Kovacs]

Si bien TiTo no es precisamente un Gonzales. El Es un tarambana de siete suelas que vive de su carisma. Es irresponsable, trabaja por necesidades juerguísticas y para nada más. El día de su matrimonio su novia fugo con un ex y desde ese momento lleva una vida cargada de excesos lo cual le ha traído más de un problema. Tito ve en Pepe a su mentor, el hermano mayor que nunca tuvo. Es un tipo que esconde sus sentimientos.

actor peruano de 27 años, comenzó su carrera desde muy joven en telenovelas como torbellino.

Francesca Vittoria Maldini           [Ivonne Frayssinet]

Es la matriarca de la familia Maldini. La hija mayor de don Vittorio. Es una mujer fuerte, decidida, dominante, consigue lo que quiere y a cualquier manera. Es divorciada. Desprecia a todo aquel que no pertenece a su círculo social. Vive pendiente de las apariencias. Tiene una pequeña debilidad: bebe a escondida una copita de cognac cada vez que está nerviosa. Tiene dos hijas.

  

Hilda Yvonne Melanie Frayssinet Gaviria (n. 2 de febrero de 1950) es una primera actriz peruana Se ha destacado principalmente por sus trabajos en teatro y televisión. En cine su papel más recordado es el de una periodista en Tinta roja.

Isabella Maldini de las Casas           [Karina Calmet]

Es la hija mayor de Francesca. Tiene 30 desde hace 8 años. Ocupa el día en el gimnasio, la peluquería, desayuno con las amigas, el club, la clase de yoga, de Pilates…Está casada con Miguel Ignacio. Tiene dos hijos. Se considera una buena madre por que le da todo a sus hijos. Sin embargo no tiene autoridad. Cree tener el marido y una vida perfecta. Vive con una venda en los ojos.

Karina Calmet (n. Lima, 20 de agosto de 1969) es una destacada actriz, conductora, ex-reina de belleza y bailarina ocasional peruana.

Miguel Ignacio de las Casas Diez Canseco “Nacho”        (Sergio  Galliani)

Es esposo de Isabella. Tiene cuarenta y tres años y es uno de los empresarios número uno del país. Desde niño fue competitivo. Quiere que su hijo Nicolás sea su imagen y semejanza. Es muy celoso con su hija, solo permite que su hija se relacione con gente de su mismo círculo social. Es infiel y está atento a cuanta chica se le ponga delante. Se ha propuesto conseguir el terreno de al frente que los Gonzales recibieron por herencia.

Sergio Galliani Chavarry (n. Lima, 5 de febrero de 1967), es un reconocido actor, presentador, productor y músico peruano. Actualmente tiene 43 años.

Nicolás de las Casas Picasso           [Andrés Wiese]

El hijo mayor de Isabella y Miguel Ignacio. Tiene 19 años, y es el chico más popular, deportista y número uno en su colegio. Aspira a convertirse en el heredero de la fortuna Maldini-de las Casas. Estudia administración en la Universidad Pacífico. Es el consentido de la familia, cosa que mortifica a su hermana.

Andres Wiese (n. Lima, 16 de diciembre de 1983), es un actor y modelo peruano de raíces alemanas. Perteneciente a la alta sociedad limeña, es nieto de Augusto Wiese de Osma, dueño del Banco Wiese.

Fernanda de las Casas Picasso         [Nataniel Sánchez]

Tiene 17 años. Es la hija menor de Isabella y Miguel Ignacio. Es la más popular en su colegio, aunque en los estudios no es la más aplicada. Se siente una incomprendida por las preferencias que su hermano tiene con la familia. Es rebelde e engreída. Tiene el carácter de su abuela: es inmanejable y le gusta hacer su voluntad. Espera cumplir los 18 años para hacer lo que quiere con su vida.

 De 19 añitos, estrella revelación de la televisión peruana del 2009. Ella es protagonista de “Al fondo Hay sitio” una de las series más exitosas de la televisión de Perú.

Peter McKay [Rodolfo Rojas]        [Adolfo Chuiman]

Es el mayordomo de la familia Maldini. Tiene cincuenta y cinco años. Su pasado es un misterio. . Es multiusos, cocinero, consejero de la familia. Es discreto y reservado. Todos lo respetan y lo estiman. Es refinado, educado. Fuera de la casa es un tipo más del barrio. Está enamorado de Francesca Maldini, quien le cambió el nombre y lo bautizó como “Peter Mackey”.

Adolfo Chuiman nació en Breña en 1947, aunque se siente chalaco e hincha del Sport Boys. Es el penúltimo de 9 hermanos. En 1968 contrae matrimonio con Lucy y tiene 2 hijos, el varón trabaja en televisión y la hija en publicidad.

Carlos Solano       como Félix Saturnino Panduro Panduro.

Personaje de origen selvático se hace llamar juelix conoció a teresa mientras trabajaba en la  constructora de  Raúl del prado tenía como  pareja a Gladys pero actualmente es enamorado de teresa y vigilante de la  las lomas.

  

Kukulí Morante    como Gladys Rengifo.

Ex pareja de Félix también es de la selva, es amiga de teresa vive en las lomas con miguel Ignacio su actual pareja

  

  

Joaquín de Orbegozo      como Michael ‘Mike’ Miller Villavicencio

Personaje que apareció como enamorado de Fernanda en su regreso de Boston es conocido como el gringo atrasador , es gerente de la constructora de las casas de franchesca Maldini tuvo un romance con Claudia zapata.

  

Junior Silva como      Kevin ‘Pollo Gordo’ Arturo Manrique

Personaje que llego a las lomas junto a la familia Gonzales fue enamorado de Grace  actualmente vive en la iglesia de las lomas y es enamorado de margarita y amigo de Joel.

7 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. fiorelita
    ago 11, 2011 @ 21:20:16

    hola al fondo hay sitiooo

    Responder

  2. how to build a hen house
    abr 25, 2013 @ 22:19:12

    I usually do not even appreciate how I finished up here, however I was thinking this publish used to
    be great. I don’t recognise who you are however certainly you are traversing to a well-known blogger in case you usually are not already ;) Cheers!

    Responder

  3. Luis
    may 29, 2013 @ 01:24:31

    Me encanta al fondo hay sitió es una novela muy buena, tiene de todo un poco, además me encanta Perú, mi esposa es Peruana y yo soy portugués.
    Felicitaciones a todos los actores y actrices que tienen en Perú.

    Responder

  4. YERIKO
    jul 12, 2013 @ 04:39:50

    FERNANDA ES LIMDA QUISIERA FERNANDA TOME FOTO SIN ROPA NADA

    Responder

  5. Noel
    sep 14, 2013 @ 19:22:52

    Yo no entiendo muy bien , sobre el mal ejemplo que dan de charo y El Dr. Carlos, en los ultimos capitulos 932 , donde la fingidaza se besuquee estando casada con raul tenga que darse a la sufrida por hombres sabiendo que esta muy el de besarce sin antes haberse separado de su marido….muy mal esa parte se an aplazado en esa escena…..

    Responder

  6. Noel
    sep 14, 2013 @ 19:27:08

    La novela tiene la mayor parte carisma y asi mismo exelentes actores pero como cualquier persona no faltan los exagerados, bueno es un criterio muy personal y constructivo , adelante y estan bellas las muchachas que actual y muy simpaticas…………sigan adelante felicidades…………..

    Responder

  7. Shaka
    dic 19, 2013 @ 19:13:03

    wow!!!!! es una de las mejores que he visto… buena trama, buen guion, excelente

    Responder

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: