ACTIVIDADES NACIONALES

El elenco de la serie  se mudo a las carpas de un circo, donde entrego a todos sus espectadores un espectáculo entretenido, donde interactuaron con el publico con escenas  y musicales estuvieron : La Gladys, Peter. Gian franco, El Félix, Vanessa, Grace, doña Nelly, Pollo gordo, Claudio, Gilberto, Potter, Ysabella, Claudia y  Jaimito El espectáculo se llevo a cabo en la explanada del cuartel San Martin en Magdalena Del Mar.

AL FONDO HAY SITIO GIRA NACIONAL 2010

El elenco de  esta  sintonizada serie  llevo a cabo una gira nacional por el interior  de país, visitando  lugares como Trujillo, Piura, Ayacucho , tarapoto, Cuzco ,Huancayo, etc.  Todas  ellas con gran éxito, en todos  ellos pudieron sentir el cariño de  sus seguidores siendo los  más  solicitados Joel, Fernanda  y la popular teresita.

Al fondo hay sitio en la teletón

Los actores de Al fondo hay sitio se dieron cita en el auditorio del Colegio San Agustín para colaborar con los niños del Hogar Clínica San Juan de Dios. Diego Seminario, Alessandra Denegrí, Natalia Salas, Daniela Camaiora, Gustavo Bueno, entre otros, pidieron apoyo para superar la meta de 2 millones de soles puesto para este año. Mayra Couto, quien da vida a Grace, no dudó en exigirle a Junior Silva (Kevin ‘Pollo Gordo’ Manrique) que haga su donación en vivo y en directo para motivar a los telespectadores

Así mismo, Magdyel Ugaz y Andrés Wiese donaron alunas de sus prendas para conseguir más fondos. Mención aparte merece la participación de Erick Elera y Andes Wiesse quienes interpretaron  a sus personajes para poner  en escena la canción “Mike el Gringo atrazador”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: